Fuente: .badassoftheweek.com

¿Volverá Darth Vader a aterrorizar o fascinar a los fans de la saga Star Wars? Solo Disney lo sabe. Según el portal británico exress.co.uk, la compañía medita resucitar al malvado protagonista de Lucas en su nueva película.

Hace tan solo unos días, apareció la noticia de la adquisición de Lucasfilms y sus franquicias fílmicas Satr Wars por parte de la compañía Disney. el precio, unos 4050 millones de dólares. Al tiempo, se confirmaba la realización de una tercera y última trilogía. Ésta fue escrita por el propio George Lucas hace años, aunque posteriormente confirmó que nunca la llevaría a la pantalla.

Ahora, Disney pretende seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y rentabilizar más si cabe el universo Star Wars. La compañía norteamericana se hace así con otra de las grandes franquicias de Holliwood tras hacerse con los derechos de Marvel en 2009 por unos 4000 millones. Con la compra de Lucasfilms, ha adquirido también los derechos de Indiana Jones, cuya quinta entrega ya está en producción.

De momento, la vuelta de Vader puede calificarse solo como un rumor, aunque ya hay varias operaciones confirmadas. Michael Arndt ha sido elegido guionista y los actores Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Skywalker) se han mostrado dispuestos a continuar en la saga.

Sin embargo, la historia, desarrollada posteriormente en diversos comics y novelas, aleja a estos personajes y centra el protagonismo en sus hijos y descendientes. Ahora solo cabe esperar y comprobar si, tras las numerosas críticas a la segunda trilogía (primera cronológicamente), la tercera parte estará a la altura.

 

Jimypg

 

Síguenos en Twitter

 

Anuncios