Pabellón Madrid Arena en la fiesta de Halloween fuente:@alexmorante4

Tres chicas de entre 18 y 25 años fallecieron en la noche de ayer en una fiesta temática de Halloween celebrada en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid.

Las causas que apuntan a dicha tragedia según las primeras informaciones y testimonios de muchos de los asistentes se debería a una avalancha que se produjo “al parecer” por el lanzamiento de una bengala en el interior de un pasillo del recinto provocando numerosas caídas y arrollamientos.  Los servicios médicos privados del evento se vieron desbordados por tal situación teniendo que pedir ayuda sobre las 4 de la mañana a los servicios del SAMUR-Protección Civil que no pudieron hacer nada por salvar las vidas de las tres jóvenes. Además de las tres fallecidas hay al menos otras dos personas más en estado crítico trasladadas a diferentes hospitales de la capital.

Desde Magazineando esperamos que estos hechos se puedan evitar por parte de los promotores y empresarios respetando los aforos , controlando los accesos velando por la seguridad de los asistentes y no sólo por el número de ellos que asistirán al evento. Por último desde la revista queremos mostrar nuestro más sentido pésame y apoyo para los familiares y amigos de los fallecidos anoche en Madrid.

MRPH

Síguenos en twitter

Anuncios