Juan Tamariz, sin duda el mejor mago español de todos los tiempos y seguramente del mundo, acaba de cumplir 70 años, y os puedo asegurar que hace poco le vi en un espectáculo y sigue hecho un chaval. ¿Alguien puede recordar en su cabeza una imagen de Juan Tamariz y no esbozar una sonrisa? Sin duda su naturalidad, su cercanía, el humor con el que desarrolla sus trucos,  su particular gestualidad, esa expectación que era capaz de crear alrededor de su persona, la capacidad que tenia para involucrar a la audiencia, y sin duda la pasión que pone en todos y cada uno de sus espectáculos, le convierten en un autentico “Fenómeno”.

Entre sus grandes trucos, podemos encontrar el 7rojo, el destornillador, los asaltantes o el que pueden ver incrustado en la cabecera que se llama  “el truco de las 6 cartas” en la sala Galileo Galilei, personalmente, casi mas que los trucos, cuando mas disfruto es cuando veo a Juan Tamariz al final de cada truco, hacer su particular grito de guerra, su  “Tarararaaaa-channnn, chaaaaaannnn” acompañado de sus movimientos simulando tocar un violín.

Desde Magazineando queremos felicitar por su 70 cumpleaños al señor Juan Tamariz, y por supuesto desearle que cumpla muchos mas, para que nos siga deleitando con su magia, simpatía y humor.

“Felicidades Juan Tamariz”

  Borigna

Síguenos en twitter

Anuncios