El piloto Jorge Lorenzo no deja pasar una oportunidad que le acerque cada vez más hacia la consecución del titulo mundial.Esta madrugada en el cicuito de Sepang, a 10 minutos de la finalización de la tanda de clasificación no estaba siquiera en la primera linea de salida, pero su afán de victoria le ha llevado aterminar dicha tanda en primera posición, con un tiempo de 2:00:334, que además le ha valido para establecer un nuevo record del circuito asiático.

Junto a Lorenzo completan la primera fila de salida Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso respectivamente.

El resto de pilotos españoles Barberá, Bautista, Espargaró y Silva han conseguido clasificarse en séptima, décima, duodécima y vigésima posición respectivamente.

Dani Pedrosa, que no da nada por perdido, y menos tras llevar dos días al frente de los entrenemientos no esta por la labor de ponerle las cosas fáciles a uno de los mayores rivales a los que se ha enfrentado como piloto. A falta de tres grandes premios para la finalización del campeonato son 28 los puntos que le separan del título.

En poco más de 20 horas podremos ver como se desarrolla la carrera, que dado lo que hay en juego entre ambos estoy seguro será un bonito espectáculo y un paso más para el motociclismo español.

Lo mejor de todo es que el día 11 de nnoviembre en el circuito de Cheste, se celebrará el GP de la Comunidad valenciana y allí uno de los dos pilots españoles se proclamará campeón del mundo de MotoGP. Enhorabuena a ambos.

Un saludo amigos

Anuncios