Los chicos de Amena están dispuesto a revolucionar el mercado de nuestras comunicaciones móviles, por si no fuera poco las dos tarifas atractivas tarifas anteriores, ahora presentan una nueva.

Amena se preocupó de complacer a aquellos que no querían limites en su móvil, para que hablaran sin preocuparse por la duración de las llamadas, ni por el numero de sms que enviaran, ni por los megabytes que gastaran en cada conexión, ofreciéndoles dos tarifas planas a un precio muy competitivo.

Pero se olvidó de un sector cada vez mas grande, los que están todo el dia conectados, pero realizan llamadas muy esporádicamente. Estaba claro que para esa gente no estaba destinada una tarifa plana de 3600 minutos de voz.

El mundo esta en constante cambio, y hay que cambiar con él, adaptarse o morir que dirán algunos. Aunque algunos nos duela reconocerlo, programas de mensajería instantánea como Whatsapp, o las propias redes sociales, están matando lentamente a las llamadas telefónicas como en su día hicieron con los sms, y muchas compañías se están dando cuenta de que este proceso es imparable, por lo que tienen que reaccionar a tiempo y virar correctamente.

La nueva oferta de Amena vuelve a ser de las mas completas en lo que a relación cantidad/precio se refiere:

 

  • Llamadas a 1 cent/minuto (+15cent de establecimiento de llamada)
  • 1 Gb de navegación a máxima velocidad (reducción de velocidad una vez superado el límite)
  • 1000 sms (Máximo 100 destinos diferentes)

 

Todo por una cuota mensual de 9€ +IVA (10,89€).

 

Para hacerse una idea de lo que esta supone, cabe decir que ofrece mejores condiciones que la ya famosa “Del 2” de Yoigo, tarifa con la que Yoigo dió el anterior “puñetazo en la mesa” y revolucionó todo el mercado en su día.

Destacar que Amena no subvenciona móviles, pero tampoco tiene compromisos de permanencia, aunque siguen sin querer arreglar su grandes errores como cobrar una cuota de alta y ofrecer un servicio de atención al cliente con un número de tarificación especial 902.

Anuncios