Realmente esta huelga la podríamos describir como si de una situación domestica se tratara, nos vamos a centrar en una familia compuesta por unos padres, y tres niños llamados Vamos, Quiero y Pinche.

Unos padres que están pasando muchas dificultades y para solucionarlo se están quitando gastos de donde pueden, ya que los anteriores padres de la unidad familiar, que se fueron hace un año aproximadamente, se encargaron de derrochar todos los ahorros familiares para tener contentos a Quiero y a Pinche, ya que son dos niños que si no están contentos, y no les das todo lo que piden, pueden acabar con la unidad familiar.

El primer niño, de nombre “Vamos”, es como una hormiguita, trabajador, constante, ya que sabe que nadie le va a regalar nada, además se preocupa de que sus padres y sus hermanos estén unidos, intenta en todo momento solucionar los problemas de su unidad familiar aportando su granito de arena. Tiene una personalidad fuerte, y muy claras sus responsabilidades.

El segundo niño, de nombre “Quiero”, es también trabajador, pero se viene abajo con las adversidades, es cuando recurre a sus padres, cree que todo lo que hay en la unidad familiar le pertenece, y no se da cuenta que cuando sus padres no se lo facilitan es porque no pueden facilitárselo. No se sabe muy bien de quien es hijo, si de los padres que se fueron hace un año o de los que hay ahora mismo.

El tercer niño, de nombre “Pinche”, solamente se dedica a intentar poner a Quiero y a Vamos en contra de sus padres, con Vamos no consigue nada, ya que sabe que ese no es el camino para solucionar los problemas. Pero de “Quiero” consigue su objetivo, le hace ver que sus padres no le dan lo que pide porque no quieren, entonces él se rebota, y hace huelga. Pinche es adoptado, es hijo de los anteriores padres.

En esta historia, también entran en juego los amigos de Pinche, son un grupo de macarrillas llamados “Piquetes”, intentan que Vamos no trabaje para que su queja tenga más repercusión, para ello no dudan en usar la fuerza.

Hoy es el día que Pinche ha elegido para movilizar a Quiero y para que sus amigos los “Piquetes” estén tocando los cojones constantemente a Vamos para que no pueda desarrollar sus tareas, y así hacer ver a sus padres que o se comportan como los anteriores y les dan todo lo que piden o que van a hacer lo posible por destruir la unidad familiar.

Esperemos que Quiero entre en razón, se aparte de Pinche y se ponga activamente junto a Vamos para ayudar a sus padres a sacar la familia adelante.

Un saludo Magazineros.

  Borigna

Síguenos en twitter

Anuncios