Lance Armstrong

 

El norteamericano Lance Armstrong incendió las redes sociales hace solo unos días colgando esta foto en su cuenta de Twitter. En el tweet se podía leer “Back in Austin and just layin´around …”.

En medio de la polémica que le rodea y tras haber sido desposeído de sus siete Tours de Francia, el ciclista aparece recostado en su residencia de Austin observando los maillots que acreditan sus victorias. Como ironía, la fotografía fue tomada en modo panorámico, para incluir los 7 cuadros alineados en las paredes, que no cabían en una instantánea normal.

Para muchos, esto ha supuesto una provocación del texano que, recordemos, nunca dio positivo en un control pero ha sido acusado por antiguos compañeros y colaboradores. Además, Armstrong rechazó desde el principio llevar a cabo una defensa de su caso, aunque sí intentó entorpecer la elaboración del informe de la USADA.

En definitiva, ¿es esto una provocación?, o ¿simplemente es una imagen del americano a sus seguidores, satisfecho personalmente con su carrera? ¿Fue la carrera de Armstrong una panorámica en la historia del ciclismo, o un negativo?

¿Y vosotros qué pensáis?

 

Jimpyg

 

Síguenos en Twitter

 

Anuncios