Manolito Gafotas, aquel niño de Carabanchel que nos contaba su visión del ‘mundo mundial’ con mucha ingenuidad y buenas dosis de humor, regresa después de 10 años desde su última aventura, ahora como preadolescente respondón pero manteniendo toda su personalidad.

Y no vuelve solo. Su singular familia con la que, sin embargo, todos nos podemos sentir identificados, le acompañarán de nuevo, aunque con un miembro más, una nueva hermana que hará que ‘el imbécil’ deje de ser el pequeño de la casa.

Por supuesto, también estarán el resto de personajes que marcaron cada una de las aventuras y desventuras de Manolito, como la sita Asunción, Susana, la Luisa o el chulito Yihad, enmarcados en una sociedad que ha cambiado tanto como el protagonista, que ahora se hace llamar Manolo.

Fuente: 20minutos.es

El regreso del personaje creado por Elvira Lindo y Emilio Urberuaga, ‘Mejor Manolo’, será el 8 de noviembre, fecha que seguro todos sus fans, pequeños y mayores, tendrán apuntada en sus agendas. Y por mi parte, estoy deseando adentrarme en las nuevas aventuras del pequeño héroe de barrio, ahora ya un poco más crecidito.

MartaClick

Síguenos en Twitter

Anuncios