Lo que ha hecho Sam Mendes por James Bond es comparable “al trabajo de Christopher Nolan con ‘Batman'”. El entrecomillado pertenece a la crítica de ‘The Telegraph’ y resume el entusiasmo con el que los críticos del Reino Unido han reaccionado al primer pase para la prensa de ‘Skyfall’, la primera película de la serie ‘007’ desde hace cuatro años y medio.

Según ‘The Telegraph’ los aciertos de Mendes consisten en oscurecer al personaje y cambiar la velocidad de la narración. “Mendes deja que las escenas dramáticas respiren”. Lo nunca visto en Bond.

No es la única crítica triunfal. ‘The Independent’ celebra que Mendes “haya profundizado mucho más en el personaje de lo que estamos acostumbrados a ver”. Y el ‘Daily Mail’ aseguraba que ‘Skyfall’ enmienda la decepción de ‘Quantum of solace’ y es, desde ya, un “clásico” en la historia de la serie.

‘The Times’ también se une al coro con cinco estrellitas en la calificación: “Sam Mendes equilibra lo que la afición de 007 espera con devoción de cada entrega con una manera de hace cine sofisticada. Y nadie (excepto el primer Connery), lo ha hecho mejor que Daniel Craig”.

‘Skyfall’, la 23ª película sobre el personaje de Ian Fleming, se estrenará en el Reino Unido el 26 de octubre y en España, el 31 del mismo mes.

Fuente: “elmundo.es”

  Borigna

Siguenos en twitter

Anuncios