Tiburón atacando a una mujer

Ayer sobre las 14:30 fui a recoger a mis padres al aeropuerto, venían de Cuba, un pelín asustados por el huracán,  cuando íbamos en el coche, hablando de como les había ido todo, mi padre me conto una historia que me dejo, como poco impresionado.

Me cuenta que una mañana en el hotel, salió a fumar un cigarrillo al jardín, e invito a el jardinero a un pitillo, empezaron a conversar, y este señor, de nombre Alejandro, hablando de las dificultades que tienen los cubanos para salir del país, le conto la siguiente historia.

Unos amigos, que querían dejar el país, se apuntaron para zarpar en una balsa hecha con ruedas de neumáticos, el destino era Miami, en la balsa viajaban hombres, mujeres y niños, y a mitad de camino se percataron de que tres tiburones estaban rondando la balsa, y empezaban a atacar. Ellos conocen a los tiburones, y preguntaron que si alguien tenia alguna herida que estuviese sangrando, ante la negativa de todos, uno cayo en la cuenta, y pregunto a las mujeres que si alguna tenia la menstruación, dos de ellas asintieron, esa fue su sentencia de muerte. Ni cortos ni perezosos decidieron tirarlas al mar, los tiburones satisfechos, y ellos en Miami.

He estado buscando alguna noticia en la red sobre esta historia, ¡no he encontrado nada!

¿Historia basada en hechos reales o leyenda urbana?

  Borigna

Siguenos en twitter

