Depeche Mode

A principios de mes recibíamos la estupenda noticia de la confirmación de Blur como cabezas de cartel para las ediciones de España y Portugal del ya veterano festival Primavera Sound2013. Las fechas en que tendrá lugar este festival en la Península Ibérica serán entre el 22 y 26 de Mayo en Barcelona y la edición Optimus Primavera Sound que tendrá lugar entre el 30 de Mayo y el 1 de Junio en Oporto.

Por otro lado y no menos interesantes eran los rumores y filtraciones que se daban desde hace días a través de la red sobre la actuación de Depeche Mode presentando nuevo disco y como cabezas de cartel para la edición del 2013 del BBKLive que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Julio en la localidad bilbaína de Kobetamendi. Pues bien, ya es oficial y estamos de enhorabuena ya que hoy mismo los promotores de dicho festival han confirmado la actuación de la banda británica para el próximo 11 de Julio como primeros cabezas de cartel para su propuesta del próximo verano.


Ambas bandas británicas tendrán estas fechas como actuaciones exclusivas en nuestro país en el desarrollo de sus respectivas giras de conciertos planeadas en 2013. Es evidente que los principales festivales de nuestro país comienzan a mover ficha para ganar adeptos de manera que este tipo de confirmaciones sean un empujón más para adquirir los abonos anticipados y con precios promocionales bastante más reducidos que el que finalmente alcanzarán.

Mas Info:

http://www.primaverasound.com/

http://www.bilbaobbklive.com/

Síguenos en Twitter

Anuncios